SOBRE NOSOTROS

¡Bienvenidos a Laberinto Goloso!

Gracias por visitarnos y por tu interés en saber quienes somos.

Laberinto Goloso es una tienda de golosinas que nace el 3 de febrero de 2012 en Luarca (Asturias), y el 15 de noviembre del mismo año, abrimos también nuestro Laberinto Goloso de Navia (Asturias). En nuestras tiendas disponemos de una amplia variedad de productos de la máxima calidad y siempre de primeras marcas, los cuales cuidamos con toda nuestra atención y cariño para que siempre llegue en las mejores condiciones a nuestro público, esos clientes que día a día nos muestran todo su cariño, y sin ninguna duda son nuestro bien más preciado.

Ocho años más tarde, en marzo de 2020 lanzamos también nuestra tienda Online www.laberintogoloso.com, con la que cada vez más clientes disfrutan de nuestros productos, muchos de ellos ya conocidos de todos los veraneos año tras año llegados de todos los rincones de España, y otros muchos nuevos clientes, para los que también nuestro principal objetivo es  que queden igualmente satisfechos. Nuestras pautas de trabajo siguen siendo las mismas, y nuestro objetivo principal es como siempre la satisfacción de todos nuestros clientes, entregándoles los mejores productos del mercado, en las mejores condiciones de conservación y frecura, y en un plazo de 24/48 horas, a un precio muy competitivo, tan solo 4,95€ ( gratis en compras superiores a 90€, o comprando una funda de móvil), y para aquellos que vivan cerca y se puedan acercar a nuestras tiendas físicas, también contamos con la opción de recogida en tienda.

Puedes encontrar todo tipo de: gominolas, regalices, tronquitos, nubes, caramelos, tartas de chuches, chocolates, aperitivos, frutos secos, snacks, bebidas, juguetes, fundas y accesorios para móviles y una amplia variedad de detalles para celebraciones (cumpleaños, bodas, bautizos, mesas dulces…) .

Todos estos productos los tenemos disponibles en varios formatos, que se adaptan muy bien a cada una de las necesidades que tengas en ese momento.

Básicamente cada una de nuestras categorías y subcategorías se dividen en dos:

  • Formato Familiar: Son formatos grandes, de 1 kilo o superior, que puede venir muy bien cuando se quiera hacer una compra grande para toda la familia, o adquirir algún producto que bien conservado en casa nos pueda aguantar unas cuantas semanas.
  • A Granel: Pero en algunas ocasiones nos apetece ir picoteando de todo un poco. O además de comprar algún producto de formato familiar, también nos apetece probar algunas otras cosas, para ver nuestra serie favorita, tomar un aperitivo o ir a dar un paseo con los amigos. Para ello y aprovechando la experiencia que ya tenemos en nuestras tiendas físicas de la venta a Granel. Todos los productos también los tenemos disponibles en bolsitas individuales de 100g.

Disponemos de Registro Sanitario, y todo nuestro personal tiene el Carnet de Manipulador de Alimentos y seguimos a rajatabla todas las medidas Higiénicas y Sanitarias. Los productos son envasados y precintados en nuestras tiendas en un lugar apto para ello, en bolsas de uso alimentario y con la correspondiente etiquetación. La composición también es ampliamente detallada en la descripción de cada producto de nuestra web.

No dudes en contactar con nosotros si podemos ayudarte en cualquier cosa: haz click aquí. ¡De nuevo muchas gracias por visitarnos, recibe un cordial saludo de todo el equipo de Laberinto Goloso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario de contacto, intentaremos responderte en la mayo brevedad posible.