Avellanas Frit Ravich en Bolsa 1 Kg
Descubre en esta categoría las mejores Avellanas de Origen España, Francia, Turquía e Irán, con toda la garantía Frit Ravich. Siempre avellanas de máxima calidad, sometidas a los más altos controles de calidad por parte de Frit Ravich. Las tenemos disponibles en cómodas bolsas de 1 Kg, muy apropiadas para un consumo familiar. También podrían estar disponibles en sacos de 25 Kg bajo pedido. Las avellanas Frit Ravich están disponibles tanto con cáscara, cáscara agrietada, sin cáscara con piel y sin cáscara repelada. Además podrás elegir la procedencia, pudiendo ser de origen nacional, francesa, turca o iraní. Simplemente tendrás que elegir cual es tu favorita.
[expander_maker id=”1″ more=”Leer más” less=”Ocultar”]
Todas las variedades de Avellana del mercado
La avellana es originaria de China, pero actualmente se cultiva ampliamente en casi toda Europa y también en países de Oriente Medio. Necesita un clima húmedo y templado.
En España siempre hemos podido disfrutar de una gran calidad de avellanas, y además en los últimos años nos hemos convertido también en grandes productores. Se cosechan avellanas especialmente en Asturias, Valencia y Cataluña.
No es de extrañar que las avellanas se consuman cada día más, ya que son muy saludables y aportan muchos nutrientes indispensables para la salud. Aportan grasas y proteínas de calidad, ya que son muy ricas en ácido oleico, entre las grasas de las avellanas predominan las monoinsaturadas, especialmente el ácido oleico, como ocurre con el aceite de oliva. También contiene grasas poliinsaturadas, como el ácido linoleico.
Cuentan además con amplia presencia de antioxidántes, destaca la presencia de vitamina E, así como en fitonutrientes: fitoesteroles (especialmente betasitosterol) y protoantocianidinas.
Una ración de 30 gramos de avellanas proporciona el 67% de la vitamina E que se precisa al día
Son una buena fuente de minerales como calcio, fósforo y magnesio, indispensables para el crecimiento, así como de manganeso.
Avellanas con cáscara o sin cáscara, con piel o repeladas
La avellana es el fruto del avellano, y en todo su conjunto, posee una película de color canela que la envuelve, además de una cáscara exterior que no es comestible, que representa un peso importante de la avellana.
De esta manera, cuando nos referimos a Avellana con cáscara, estamos hablando del fruto en todo su conjunto. También existe la opción de cáscara agrietada, que favorece su descascarillado.
Cuando decimos Avellana sin cáscara, es solamente el fruto, sin la cáscara y con la piel. Si además la queremos sin piel, tendrá que ser repelada
Avellanas Crudas o Tostadas
Una vez llegados a este punto, solamente nos queda elegir como vamos a consumir nuestras avellanas, y puede ser en crudo o tostadas. Eso ya lo dejamos a vuestra elección, y lo que es seguro, es que en cualquiera de ambas casos, son procesos en los que no se incorpora ningún tipo de aceite ni grasa a nuestros frutos secos. Las avellanas crudas, son el producto propiamente dicho al natural, mientras que el proceso de tostado se realiza, mediante la aplicación de calor en un horno.
[/expander_maker]
Avellanas Frit Ravich en Bolsa 1 Kg
Descubre en esta categoría las mejores Avellanas de Origen España, Francia, Turquía e Irán, con toda la garantía Frit Ravich. Siempre avellanas de máxima calidad, sometidas a los más altos controles de calidad por parte de Frit Ravich.